• Movimiento de Contadores Públicos Independientes

Bienvenidos

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro sitio de internet y le expresamos un caluroso saludo profesional y gremial.

Esta organización gremial fue creada, principalmente, para procurar el fortalecimiento permanente y el ejercicio digno y libre, dentro del más alto plano ético y técnico, de la profesión de contador público en la República de Panamá, así como también para colaborar por los mismos fines, con nuestros colegas de otros países. En su nombre, MOVIMIENTO DE CONTADORES PÚBLICOS INDEPENDIENTES, están contenidos los pilares de su accionar en la comunidad:

MOVIMIENTO es acción, vigilia, liderazgo, proactividad en todo lo relacionado a la conducta y al ejercicio del profesional de la contabilidad en la República de Panamá.

CONTADORES PÚBLICOS corresponde al espacio legal reservado para esta disciplina, a través del respeto que se deriva de sus valores característicos y de las importantes actuaciones que este profesional realiza para la sociedad en todas las actividades de su competencia y, también las otras que le corresponden como ciudadano.

INDEPENDIENTES se refiere a la condición de libertad de criterio ético y técnico en su desempeño profesional y cívico, sin atadura alguna que limite o impida su accionar en beneficio de la profesión y de la nación panameña.

Lo invitamos a que visite la sección PRINCIPIOS y OBJETIVOS para que obtenga mayor información al respecto.

A través de este sitio, recibimos sus aportes y comentarios, los cuales son muy valiosos para nosotros, ya que estamos convencidos que nos permiten mejorar nuestra institución y su desempeño en beneficio de los profesionales de la contabilidad y de la sociedad en general.

Nuestras reuniones periódicas y otras actividades gremiales y técnicas, son anunciadas con antelación para recibirles con mucho agrado.

Noticias Recientes

En esta sección les compartimos información sobre las últimas actividades cívicas y gremiales que ha tenido nuestra asociación, así como también, sobre los últimos eventos o actividades académicas, sociales y culturales que hemos realizado.

Movimiento de Contadores Públicos Independientes - Formulario de Admisión

Próximos Eventos

Como parte del apoyo comunitario que los miembros del Movimiento de Contadores Públicos independientes desean brindar a la patria, presentamos nuestros próximos eventos.